Somos el principal proveedor de equipos para la industria minera, con especialización en la extracción de cobre.
Nuestra actividad no se limita al suministro de equipos. Garantizamos el mantenimiento técnico de todos los equipos y complejos, así como la formación de los empleados en el manejo de nuestros equipos.
Nuestros clientes se han convencido de que las ventajas que hemos desarrollado en nuestra actividad no son solo palabras, sino beneficios concretos.
En nuestro equipo no hay personas al azar. Todos los especialistas de la empresa cuentan con la formación adecuada y una alta cualificación en el ámbito de las tecnologías y los equipos mineros. Enviamos a nuestros especialistas a cursos de formación adicional y de aprendizaje de tecnologías innovadoras. En el equipo trabajan científicos que participan en el desarrollo del equipo y en su prueba en condiciones reales de trabajo.
A lo largo de los años, hemos establecido estrechos vínculos comerciales con proveedores de equipos de todo el mundo. Podemos montar un complejo para la extracción de cobre en las condiciones geológicas más difíciles, garantizar su puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento técnico.
El trabajo de nuestra empresa se basa en una amplia gama de valores fundamentales
Estos valores son la base de nuestra relación con los clientes y de nuestra cultura corporativa.
La calidad sin concesiones es el principal criterio para elegir el equipo. No nos limitamos a elegir un fabricante o una marca conocidos. Nos aseguramos de que el equipo pase por un control riguroso y pueda garantizar la capacidad de producción y la seguridad de los trabajadores.
Garantizamos a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros en cualquier momento y en cualquier situación. La extracción de minerales es siempre un proceso que va acompañado de situaciones inesperadas, y nuestros especialistas están preparados para ayudar en circunstancias difíciles.
Somos uno de los primeros en implementar todas las tecnologías innovadoras en nuestro trabajo. Para ello, nuestros especialistas siguen las tendencias del sector minero y los últimos avances. Los clientes que confían en nuestra profesionalidad, conocimientos y habilidades siempre se adelantan a sus competidores.
Nos tomamos muy en serio el cumplimiento de los requisitos y normas medioambientales. El complejo minero siempre ha tenido un impacto significativo en el medio ambiente y la ecología de nuestro planeta. Trabajamos para reducir el impacto negativo y las consecuencias de las actividades de las empresas de nuestros clientes.
El uso eficaz de la tecnología y la fiabilidad de los equipos son los únicos medios posibles para lograr el éxito comercial y preservar el medio ambiente.
Desde su fundación, hasta el día de hoy y en todo el futuro previsible, nuestra empresa tiene como objetivo que los clientes puedan llevar a cabo sus actividades de producción con confianza, sabiendo que siempre pueden contar con un socio fiable que les suministrará equipos de alta calidad.